Powered By Blogger

domingo, 16 de septiembre de 2012

Sorteo hacia las 100.000 visitas!!!


LLEVATE ESTA IMAGEN Y PARTICIPA!!!


Sólo pido que dejen un comentario en esta entrada y se lleven el logo a su casita con el link del Puppy Taller, de esa manera estarán participando en el sorteo que el Puppy tiene previsto apenas lleguemos a las 100.000 visitas, el premio es:

* 1 kg.de lana
* 5 agujas crochet
* accesorios para el tejido
* 1 bolsa guarda todo
* 1 regalo tejido exclusivo de Puppy



Glitter Photos



Espero sus comentarios y participación!!!

17 comentarios:

  1. Hola Luz, cómo estás? Qué buen sorteo!!
    Muchas gracias por organizarlo, el premio es genial, mucha suerte a todas!!
    Un abrazo, me inscribo y lo comparto, cariños!

    ResponderBorrar
  2. me uno al sorteo mil gracias¡¡¡¡¡
    cariños

    ResponderBorrar
  3. Hola soy MAJO y me gustaria anotarme en tu sorteo esta muy bueno, tu blog es muy lindo y ahora te sigo me gustaria que me visites en mi blog este es majomanualidades y soy nuevita en esto. Gracias!!!!

    ResponderBorrar
  4. hola! me llamo celina y me gustaria anotarme en tu sorteo! muy hermosas las cosas que haces!!! desde ahora te sigo!!!! ojala pases por mi blog! mi mail es: celyhv@gmail.com y mi blog es: www.lastelitasdecely.blogspot.com
    besos y gracias!!

    ResponderBorrar
  5. Hola,me llamo Cami,también soy de Argentina,y quiero participar en el sorteo...ya soy tu seguidora y todo lo que haces es muy lindo!!!!!...
    mi blog es: http://elrincon-camila.blogspot.com.ar/
    mi e-mail: cami-selene@hotmail.com
    besos y felicitaciones por tus visitas y por compartir con nosotras esas cosas tan bonitas que haces!!!

    ResponderBorrar
  6. HOla!!Qué bueno el sorteo!!! Ya me anoto y me llevo el logo para mi Blog, para que todos se enteren!!!Besos
    mail:miriamm2001@hotmail.com

    http://miriam-elmundodelossueos.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  7. Voy anotando y mirando el contador, besotes y gracias!!!

    ResponderBorrar
  8. Hola que lindo sorteo te felicito desde ya soy tu seguidora,muchas felicidades mi blog es:
    mamacielito.blogspot.com y en
    LA CASITA DE MAMÁ CIELO en Facebook
    GRACIAS Y TE ESPERO.

    ResponderBorrar
  9. Hola me parece esplerndido el sorteo, te felicito esta muy lindo todo, me anoto para participar, cariños. DIOS tee Bendiga.Narcisa.

    ResponderBorrar
  10. hola!!! que lindo sorteo, felicitaciones, yo quiero participar asi que ya me las llevo para mi blog. Soy adriana, mi blog es http://entretejidayvos.blogspot.com.ar/ y mi correo adripz2011@gmail.com mucha suerte y gracias!

    ResponderBorrar
  11. hola!!! que lindo sorteo. ya me las llevo a mi blog. Soy adriana, mi blog es http://entretejidayvos.blogspot.com.ar/ y mi mail adripz2011@gmail.com. Gracias y mucha suerte para todas!!!

    ResponderBorrar
  12. Hola!
    Acabo conocer tu blog y me gustaría participar en el sorteo!
    Amo las manualidades *-*
    Me llevo tu logo! =)
    Saludos~

    ResponderBorrar
  13. Hola! (No sé si el otro mensaje se envió ,por eso escribo denuevo)
    Recien concocí tu blog y me gustaría paricipcar en el sorteo.
    Amo las manualidades!
    Me llevo tu logo =)
    Saludos~

    ResponderBorrar
  14. Si Lala, no hay inconveniente, ya estamos en la cuenta regresiva, te anoto, besos

    ResponderBorrar
  15. Holaaaaaaa, pues a mí también me gustaría participar..verás cómo consigues la meta.
    mperal75@gmail.com
    http://manolitaysustelitas.blogspot.com.es/
    Te llevo a mi blog.

    Yo también estoy de sorteo, anímate.

    ResponderBorrar
  16. hola te acabo de conocer por medio del blog de Griselda y vengo a apuntarme a tu sorteo espero que me toque necesito algo de suerte ya me llego el logo a mi blog que es conmipropiomoldeblogspot.com un besito

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mimo de Géminis

Mimo de Géminis
Gracias Mami

Regalo de Cintia

Regalo de Cintia
Amigas que llegan

Regalo de Carmencita

Regalo de Carmencita
Gracias amiga!!

Premio de Nile y Richard

Premio de Nile y Richard
Gracias amigos!

Premio Desafío Halloween

Premio Desafío  Halloween
Gracias Carolina!

Premio Desafío Navidad

Premio Desafío Navidad
otorgado por Carolina. Gracias !!!

Regalo de Omi

Regalo de Omi
Gracias amiga!!!

Premio otorgado por Caroline

Premio otorgado por Caroline
Desafío Día del Niño,dedicado a Melissa

Premio de Miriam

Premio de Miriam
Gracias amiga!

Premio de Carmencita

Premio de Carmencita
Gracias amiga!!!

Premio Desafío Navidad 2009-Gracias Caro!

Premio Desafío Navidad 2009-Gracias Caro!
Tema: Viejito Pascuero o Papá Noel

NAVIDAD 2009-

Mimo de Adribel

Mimo de Adribel
Gracias amiga!

Regalo de Gaby y Carmencita

Regalo de Gaby y Carmencita
Gracias amigas!!!

Regalo de Omi

Regalo de Omi
la dulce

Regalo de Thamara

Regalo de Thamara
mi chiquilla membrilla

Regalo de Mesh

Regalo de Mesh
Gracias amiga!

Regalo de Ale

Corazón de Oki

Corazón de Oki
regalo de Ale

Regalito de Oki - Una tejedora felíz!

Regalo de Mónica

Regalos de Mónica

Regalo de mi tocayita María Luz

Regalo de mi tocayita

Regalo de mi tocayita
Feliz Primavera! Gracias María Luz!

Regalo de Rosana

Regalo de Rosana

Mimo de Adribel

Mimo de Adribel
Gracias Adri !!!

Regalo de Adribel

Regalo de Adribel

Regalo de Adribel
mimo a las visitas

Regalo de Vero

Regalo de Vero
Tejidos y Amistad

Regalo de Graciela

Regalo de Graciela
El Mundo Mágico de las Agujas

Mis amigos on-line!



Ama la naturaleza